Copyright © 2017 Alegra Servicio a Colectividades S.L. | Todos los derechos reservados.  

DIRECCIÓN

Av. Manoteras, 38

Oficina C011

28050 - Madrid 

CONTACTO

 

 

Tel: 91 392 35 59

www.alegra.com.es

 

S E R V I C I O S

NUESTROS

COLEGIOS

CENTROS EDUCATIVOS

COLEGIOS MAYORES

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

RESIDENCIAS 3ª EDAD

CENTROS DE DÍA

PEQUEÑOS

COLECTIVOS

OTROS 

SERVICIOS

 

Organización y gestión de comedores con cocina propia para Colegios Mayores y Residencias Universitarias.

Ofrecemos un equilibrio  entre una alimentación sana,  basada en la dieta mediterránea y una oferta de menús, moderna y actual, donde se responde a la demanda de nuevas experiencias gastronómicas.

Aunque para este tipo de colectivos, el sistema suele ser autoservicio, podemos incorporar el servicio de mesa.

El hecho de adaptarnos a un público joven no impide que sigamos nuestra vocación de incluir verduras, pescados, legumbres y todos los elementos que enriquecen nuestra dieta sin que  por ello deje de ser atractiva y apetecible.

COLEGIOS MAYORES

Y

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

 

COLEGIOS, GUARDERÍAS, ESCUELAS INFANTILES

Gestión integral de comedores para Colegios y Centros Educativos, incluyendo la compra de materias primas, su elaboración en la cocina del centro, el servicio de comedor, la gestión de personal tanto de servicio, como de monitores y la limpieza de las instalaciones utilizadas.

De nuestra gestión destacamos:

  • Confeccionamos menús variados y equilibrados para cada edad y/o situación.

  • Diseñamos los menús con profesionales nutricionistas titulados, siguiendo las exigencias de la estrategia NAOS, para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad. ( AECOSAN, Agencia española de Consumo,Seguridad alimentaria y Nutricional , Ministerio de Sanidad)

  • Elaboramos menús especiales para alérgicos, atendiendo todo tipo de alergias y ajustándonos a los certificados médicos de cada una de ellas.

  • Incorporamos un equipo de monitores para los centros que lo requieran. Estos profesionales colaboran en la educación de los alumnos tanto en las normas de comedores y actividades en periodos interlectivos, como en los hábitos alimenticios e higiénicos.

  • Prestamos servicios de comedor en campamentos  escolares, en centros con cocina "in situ".

COLEGIOS Y

CENTROS EDUCATIVOS

 

RESIDENCIAS 3ªEDAD

 Y

CENTROS DE DÍA

El cliente de la tercera edad requiere una serie de nutrientes, vitaminas, proteínas, fibras etc. que cubran las carencias propias de su edad.

Al mismo tiempo, este tipo de alimentación debe cumplir características específicas de fácil masticación, hipertensión, glucemia, etc.

Pensamos que todo esto se puede conseguir con una dieta al gusto de nuestro cliente que incluya elementos propios de la dieta mediterránea; legumbres, verduras, pescados, etc.

Nuestro personal de servicio en estos centros, está especialmente preparado para atender a este tipo de cliente que requiere una atención personal y cercana.

Congregaciones Religiosas, Centros ocupacionales , Fundaciones y pequeños Colectivos también cuentan entre los clientes de Alegra.

Nuestra experiencia en el sector de comedores, nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de diferentes colectivos donde se conjugan tamaños variados, necesidades concretas de alimentación y servicio y en definitiva, peculiaridades que hacen de cada uno de estos clientes un proyecto especial.

En nuestro interés por satisfacer las necesidades totales de nuestros usuarios, se ofrece servicio de comida para pequeños colectivos, tales como centros ocupacionales, congregaciones religiosas etc.

PEQUEÑOS COLECTIVOS

CONGREGACIONES RELIGIOSAS, CENTROS OCUPACIONALES ...

 

OTROS SERVICIOS

LIMPIEZA, CONSERJERÍA 

Y MANTENIMIENTO

La relación con nuestros clientes y el conocimiento de sus necesidades ha hecho que extendamos nuestros servicios mas allá de los comedores.

Alegra se ha ido especializando en otros servicios incorporando el personal más cualificado y las herramientas adecuadas para su desempeño.

  • SERVICIOS DE LIMPIEZA.

Nos ​encargamos de la limpieza integral de su centro mediante nuestro personal  cualificado, las más modernas técnicas y la maquinaria adecuada a cada necesidad.

Garantizamos el uso de productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y con proceso de recogida selectiva de residuos para su posterior reciclaje.

  • SERVICIO DE CONSERJERÍA Y MANTENIMIENTO.

Dotamos del personal necesario para cubrir los puestos de conserjería, recepción, mantenimiento, telefonía etc. de nuestros clientes en función de sus necesidades en cada momento.

 

EXCLUSIVO PARA

NUESTROS CLIENTES

 

Fiestas de fin de curso , aniversario del centro, desayunos de trabajo, presentaciones con vino español, eventos de navidad etc. son fechas especiales que nuestros clientes quieren celebrar.

Alegra, consciente de esta necesidad, ofrece exclusivamente a nuestros clientes, la preparación en cocina y servicio en sala para estos eventos.

Contamos como siempre con los mejores profesionales en cada puesto para hacer de este día una fecha inolvidable.